CASTELLI: TRES VECINOS FUERON DETENIDOS POR EL PRESUNTO DELITO DE “EXTORSION, ROBO Y LESIONES GRAVES”

Tres hombres de la vecina ciudad quedaron aprehendidos y posteriormente detenidos luego de acusados de que habrían “encerrado, golpeado y extorsionado a un hombre que prestaba servicios para su empresa”.

El Comisario Insp. Héctor Marcelo López detalló a FM 101.5 y a CastelliDiario, “dos hombres de apellido D… y F…. fueron detenidos el sábado último”.

Según explayó, en diálogo con la emisora, “todo comenzó el viernes último en la oficina de la empresa A……., ubicada en Muñiz Barreto entre Avellaneda y Pellegrini cuando un hombre de apellido J…. habría sido citado al lugar por los empresarios para el arreglo del pago de una deuda”.

“Al arribar al lugar, el hombre habría ingresado a la oficina y los empresarios lo habrían golpeado, extorsionado y le habrían hecho firmar un documento para quedarse hasta con su camioneta” explicó

“Todo estaría constatado mediante cámaras de seguridad, comprobación de la compra del boleto y las lesiones graves (fracturas y golpes) que presenta el hombre” detalló López.

“Las primeras diligencias ocurrieron en la noche de ayer, cuando D… y su hijo que quedaron detenidos y por la madrugada fue detenido, en un campo en Gral Guido, F….” dijo el comisario.

Los tres se encuentran detenidos y a disposición de la justicia.

La causa está radicada en la ayudantía Fiscal Castelli y en la UFI 1 a cargo del Dr Miglio Salmo quienes caratularon el hecho como “Robo Agravado por ser en Poblado y en Banda y utilización de llave verdadera. Extorsión agravada por ser más de tres personas y lesiones graves”.

Compartir este artículo