Vuelven los vuelos entre Bariloche y Viedma

Habrá dos vuelos semanales de Aerolíneas Argentinas que se realizarán los días lunes y jueves durante la tarde.

El Gobierno de Río Negro informó que hoy se reactivó la conexión aérea entre Viedma y Bariloche, con dos vuelos semanales de Aerolíneas Argentinas que se realizarán los lunes y jueves. Esta semana los aviones partirán “con todos los pasajes vendidos”.

Los vuelos entre las ciudades rionegrinas regresan luego de seis años, con el objetivo de fortalecer la conectividad turística interprovincial y de ambos destinos con el resto del país.

El primer vuelo fue programado y partió este lunes a las 12.50 desde Viedma, con arribo a Bariloche las 14.15. Según se informó, provenía de Aeroparque, partió desde la Ciudad de Buenos Aires a las 10.20 y arribó a la capital rionegrina las 12.

Los viajes entre Viedma y Bariloche tendrán una frecuencia de dos veces por semana, los lunes y jueves.

Horarios vuelos Viedma – Bariloche
Sale 12:50 desde Viedma
Llega 14:15 a Bariloche
Horarios vuelos Bariloche – Viedma
Sale 15:15 desde Bariloche
Llega 16:30 a Viedma
Los vuelos inician y terminan en Aeroparque

Cómo ir del aeropuerto de Viedma a la playa

Al respecto la ministra de Turismo y Deporte, Martha Vélez apuntó que esto sirve para que los turistas que arriben a Viedma desde Bariloche, también puedan dirigirse por vía terrestre hasta el Balneario el Cóndor, La lobería, Playas Doradas y las Grutas para disfrutar de la Costa Atlántica.

Asimismo, dijo que “la Gobernadora Arabela Carreras, trabajó fuertemente para que esto sea una realidad y Aerolíneas Argentinas nos confirmó que los vuelos están llenos, por eso estamos muy felices”.

“El turismo es una de las actividades productivas más importantes de la provincia y esta conectividad es un gran logro para fortalecer esto, uniendo el mar con la cordillera”, agregó.

 

Compartir este artículo