La localidad de La Lucila, parte del partido de La Costa bonaerense vive momentos de tensión luego de que una montaña rusa en el parque de diversiones Atlantic Park descarrilara. Por el hecho hay cinco personas internadas en el Hospital de Mar de Ajó.

De esos cinco heridos, que se encuentran fuera de peligro, uno tiene heridas considerables, tres son adultos y dos de ellos son menores. La familia de las víctimas denuncian irregularidades sanitarias en el parque de atracciones y falta de mantenimiento en los juegos.

El Atlantic Park está en el kilómetro 337 de la ruta 11, entre La Lucila y San Bernardo. Bomberos Voluntarios de San Bernardo, personal de salud, Defensa Civil y la policía se acercaron al lugar de inmediato para socorrer a las víctimas, que fueron llevadas rápidamente al sanatorio local.

Según se pudo confirmar, el juego “Gusanito”, una montaña rusa de baja altura e intensidad, descarriló en uno de sus vagones cuando hacía el recorrido marcha atrás. Los testigos indicaron que las personas que terminaron heridas fueron despedidas de la formación, habiendo quedado algunos de ellos atrapados debajo del vagón o otros con pérdida de conocimiento temporal.

Las fuerzas de seguridad trabajan en el lugar para determinar las causas mientras que los heridos que fueron examinados quedarán algunas horas bajo observación en el Hospital de Mar de Ajó. El parque fue clausurado de inmediato.

Anuncio