Todos los shows tuvieron un marco espectacular, ante gran convocatoria de vecinos de toda la región

La tradicional Fiesta, como en otras ocasiones tuvo importantes números sobre el escenario, desfile tradicionalista, maratón y destrezas criollas en el Fortín Tordillo. Fueron dos noches y dos días con actividades gratuitas para disfrutar en familia.

Pasaron por el escenario mayor, Ballet folclórico Melipal de Castelli, los cantantes locales “Cacho” Monje, Gisela Juárez y Beto Nogueira. También engalano la noche la actuación de Adrián Maggi, luego La Kuppe, Va de nuevo y grupo La Vuelta.

Se realizó el almuerzo protocolar con autoridades e invitados y por la tarde, a pleno sol, tuvo lugar un hermoso desfile tradicionalista y una concurrida maratón. Esto fue la antesala de la última noche de espectáculos donde el momento más importante se vivió con la despedida de las soberanas salientes Oriana Montenegro junto a sus princesas Agustina Rolleri y Melany Nogueira para dar la bienvenida a las nuevas embajadoras del distrito: Lorena Aldaz y Yarlin Basigalupe.

La noche continúo con el humor de Chichilo Viale, las actuaciones de Kaymanta, Amorina y finalizó con la presentación de Angela Leiva.

Por otra parte, Héctor Olivera recibió un presente de manos de Rodolfo Verón en representación de todos los integrantes de la comisión de festejos como distinción a su trayectoria de trabajo en pos de la realización y el éxito de esta fiesta.

En la oportunidad, Héctor destacó el trabajo que se viene realizando desde el año 2003 y agradeció a todas las personas que a lo largo de estos años trabajaron y trabajan para lograr el éxito de esta celebración que reúne a la familia tordillense y a la región con el sello de lo tradicional, enalteciendo nuestras costumbres, con grandes números musicales y actividades para que todos disfruten de nuestra fiesta.

Anuncio