El artista estaba, hace diez días, en coma inducido en un hospital de Manchester tras contraer el virus.

Carlos Marín, cantante de Il Divo, murió este domingo tras estar en coma inducido en un hospital de Manchester donde estaba ingresado por coronavirus Covid-19 Hace diez días el artista estaba promocionando en sus redes sociales dos conciertos que iban a dar en Estados Unidos.

Fue el propio grupo musical el que confirmó la triste noticia en sus redes sociales. “Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín falleció. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos”, escribió el propio grupo a través de sus redes sociales.

El cantante español Carlos Marín, de 53 años, integrante del grupo británico Il Divo, se encontraba internado en estado grave y coma inducido en el Royal Hospital de Manchester, Inglaterra, según medios de prensa de Galicia, donde la formación iba a presentarse el 22 de diciembre.

El grupo también tenía planeado actuar el 8 de mayo de 2022 en el Luna Park de la ciudad de Buenos Aires y presentar su disco “For Once In My Life: A Celebration of Motown”.

Anuncio