Lomas de Zamora: Un policía se encontró con un ladrón en su casa y lo mató

Un oficial de la Policía mató de dos balazos a un presunto delincuente que ingresó a su casa con fines de robo. Ocurrió en Lomas de Zamora

Un oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires mató de dos balazos a un presunto delincuente, a quien habría sorprendido en el patio de su vivienda con intenciones de robo en la localidad bonaerense de Villa Galicia, partido de Lomas de Zamora, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho dado a conocer hoy tuvo lugar durante la madrugada de ayer, cuando un policía que estaba descansando con su familia en su casa de la calle Alemania al 3.300, en el mencionado distrito, en el sur del conurbano escuchó ruidos en el patio trasero al salir se encontró con un individuo con la intención de robar.

En ese momento el policía sorprendió al presunto ladrón y le efectuó dos disparos con su pistola reglamentaria calibre nueve milímetros, añadieron los informantes.

El fallecido identificado como D.A. A. P., de 29 años, intentó escapar a la carrera, pero cayó en la vereda y fue atrapado por policías de Lomas de Zamora, quienes lo trasladaron hasta el hospital local pero murió en la sala de terapia intensiva.

La causa se encuentra a cargo de la Justicia de Lomas de Zamora que trabaja con las pericias del arma policial que ayuden a la investigación, aunque por el momento no se ha tomado medidas contra el policía.

Compartir este artículo