Se trata del líder del movimiento No Vax en Italia, quien ahora cambió radicalmente de opinión tras contraer la enfermedad.

El conocido líder antivacunas de Italia, Lorenzo Damiano, se encuentra internado tras contraer Covid-19, situación que lo llevó a cambiar de opinión, por lo que ahora llama a la población a “seguir la ciencia” y por lo tanto, a vacunarse.

“Claramente mi visión ha cambiado, estoy listo para decirle al mundo lo importante que es seguir colectivamente la ciencia, la que te cura y te salva”, aseguró el líder de los antivacunas, movimiento conocido como No Vax en Italia. Consigna Minutouno.

Se espera que Damiano reciba el alta este jueves, y según la agencia de noticias Adnkronos, ya avisó que se vacunará cuanto antes. “Ponte esta vacuna porque te salva la vida”, dijo, remarcando que el inmunizador tiene que “compartirse” en todo el mundo.

El ahora ex antivacunas agradeció a los médicos y trabajadores del hospital Vittorio Veneto en el que estuvo internado, y los calificó de “maravillosos” por su atención y por ocuparse de su salud.

Anuncio