Randazzo habló tras confirmar que será diputado: dijo que trabajará “sin ataduras”

Recién se refirió ahora a su elección porque ahora fue oficialmente confirmada por la justicia electoral. Dejó afuera al ucedeísta Bontempo, que iba en a lista de José Luis Espert.

Florencio Randazzo se manifestó por primera vez sobre su elección como diputado nacional bonaerense, cargo al que accedió en el recuento definitivo de votos, para asegurar que va a asegurar los intereses de los ciudadanos “sin la obligación de quedar bien con ningún dirigente”.

Randazzo, eligió las redes sociales para romper el silencio que había mantenido desde que por informaciones periodísticas se supo que había alcanzado el piso del 3% del padrón necesario para ingresar como diputado, lo que dejó fuera al dirigente udecedísta Hugo Bontempo que se había postulado por la lista de José Luis Espert.

“Somos muchos los que creemos y estamos dispuestos a construir otro camino para tener un futuro mejor en la Provincia y en Argentina”, escribió Randazzo en Twitter.

Y sentenció: “Vamos al Congreso a defender tus intereses, sin ataduras políticas, sin la obligación de quedar bien con ningún dirigente, sin jefes ni jefas. La política solo sirve si te resuelve los problemas a vos. Si no, no sirve”. Una alusión clara a los liderazgos políticos en las fuerzas mayoritarias, el Frente de Todos y Juntos por el Cambio.

Randazzo decidió esperar a la oficialización del resultado que surgió del escrutinio definitivo para poder hablar públicamente “por una cuestión de seriedad y respeto al proceso electoral”.

A su vez, elogió a la Justicia electoral al decir que “el conteo final de votos se hizo de manera muy rápido y eficiente” y aplaudió que “una vez más, los argentinos hayan concurrido a las urnas, que es el acto más importante que tiene la Democracia, y ese pronunciamiento es siempre inapelable”.

En cuanto a sus políticas, el diputado nacional anunció que seguirán construyendo “la provincia y la Argentina que soñamos, con más trabajo, más inclusión, con mejor educación, con más seguridad y con más oportunidades, junto a Carolina (Castro), con Gustavo (Pulti), con Valeria (Iglesias) y con tantos otros hombres y mujeres que nos acompañaron en las listas”.

Compartir este artículo