Mar del Plata: Fueron a la playa en familia y les robaron 3 ruedas del auto comprado hace un mes

El hecho ocurrió el sábado pasado en un balneario de la zona sur. La víctima es un matrimonio de poco más de 70 años. “No se puede venir tranquilo ni a la playa”, lamentaron.

Una familia sufrió un amargo momento después de disfrutar un día de playa durante el fin de semana largo de noviembre: les robaron tres ruedas del auto 0 kilómetro que compraron apenas hace un mes.

El hecho se registró el sábado por la tarde cuando una familia se acercó al balneario 11 de Punta Mogotes para disfrutar del sol y la playa. Sin embargo, cuando regresaron al playón de estacionamiento descubrieron el robo: se habían llevado tres cubiertas.

El auto es un Toyota Etios rojo que un matrimonio de poco más de 70 años pudo comprar apenas hace un mes después de tanto ahorrar. “El esfuerzo de mis viejos por darse un gusto en su vejez. Es algo material pero es penoso vivir así”, lamentó Florencia, hija de las víctimas.

La mujer apuntó especialmente contra el personal policial que está apostado sobre la avenida de los Trabajadores. “Lo más lamentable es que la comisaría que está enfrente no vio nada y fue todo delante de sus ojos”, recriminó.

“Estamos indignados. No se puede venir tranquilo ni a la playa. Lamentablemente no hay seguridad”, concluyó ante 0223.

Compartir este artículo