Se trata de un agente de la División General de Servicios y Operaciones Aéreas de La Plata. Conducía un Volkswagen Vento con 1,62 gramos de alcohol por litro de sangre.

Un policía platense fue desafectado de sus funciones después de que este sábado a la madrugada fuera interceptado en su vehículo por conducir totalmente borracho y en contramano en Mar del Plata.

Si bien no trascendió su identidad, fuentes oficiales precisaron a 0223 que se trata de un efectivo que se encontraba dentro de la División General de Servicios y Operaciones Aéreas de La Plata.

El expolicía fue interceptado por agentes de la comisaría novena, al advertir que un Volkswagen Vento color blanco circulaba a contramano por la calle Almafuerte, desde Rivas hacia Lavalle.

Los agentes locales no dudaron del estado de ebriedad del conductor en ningún momento pero de todos modos llamaron al personal de Tránsito para cumplir con el test de alcoholemia de rigor.

La prueba arrojó que el automovilista tenía 1,62 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que de inmediato se procedió con el secuestro del rodado y se labraron las actuaciones de rigor.

Luego, al dar intervención al Auditor General de Asuntos Internos, se resolvieron rápidamente todos los trámites necesarios para materializar la desafectación del efectivo de la fuerza.

Anuncio