Mujer policía abatió a un ‘motochorro’ de un disparo

Ocurrió en el partido de La Matanza. Los presuntos delincuentes intentaron asaltar a dos personas en una parada de colectivo antes de que la efectivo policial actuara

Una mujer policía mató a un ‘motochorro’ de un disparo cuando este último habría intentado asaltar a un grupo de personas en la noche del lunes 15 de noviembre, en el cruce de la calle Atalco y la colectora de la Ruta 3 de González Catán (Buenos Aires).

La oficial, que estaba uniformada según lo que informaron medios locales, se encontraba junto a otras dos personas cuando de repente aparecieron dos sujetos a bordo de una moto que habrían intentado robarles.

La efectivo de las fuerzas policiales, dio aparentemente la voz de alto a los sujetos que no solo la habrían desoído sino que el hombre que iba como acompañante en la moto, habría hecho un movimiento sospechoso, con el que simulaba que iba a sacar un arma de fuego de entre sus ropas y fue en ese momento que la uniformada les disparó a los asaltantes.

Uno de los presuntos motochorros fue alcanzado por un proyectil a la altura del hombro izquierdo, en tanto que su cómplice huyó a pie.

El sujeto que resultó herido fue llevado a la Unidad de Pronta Atención de la zona pero ingresó al nosocomio sin vida informaron fuentes policiales.

En el sitio del disparo se realizaron diversos peritajes para reconstruir el hecho e intervinieron en las pericias, efectivos de la Gendarmería Nacional y de las Fuerzas de Seguridad bonaerenses.

De momento no ha trascendido la identidad de la víctima del disparo mortal y su cómplice es intensamente buscado por las autoridades.

Intervino en el hecho el fiscal Marcos Borghi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Homicidios de La Matanza.

La Policía bonaerense trabaja en la recolección de testimonios y buscan dar con imágenes de cámaras de seguridad de la zona que aporten más detalles de lo sucedido.

Compartir este artículo