Una nueva unidad se suma para fortalecer la flota municipal de vehículos. Se trata de un colectivo tipo de línea, el que será muy útil para realizar viajes de corto alcance, como por ejemplo el traslado de estudiantes a localidades vecinas o viajes de esparcimiento.

Esta unidad llega a Tordillo en el marco de las gestiones realizadas por el Frente de Todos junto al presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Sergio Massa. La cesión es gracias a los esfuerzos de gestión por parte de la vicepresidenta de Lotería de la Provincia Laura García, del titular de la CNRT José Arteaga, del secretario de Gobierno Rodolfo Verón y del secretario de Producción y primer candidato a concejal Andrés García.

Esto será de mucha utilidad para atender las necesidades de logística de las distintas áreas de nuestro municipio y también las de instituciones intermedias —asociaciones deportivas, culturales, etc.— de nuestra localidad.

La nueva incorporación es un muy buen augurio de que Alfredo Farías inicia su gestión con el pie derecho. Espero que la llegada de esta nueva unidad de transporte sirva para satisfacer la demanda y para mejorar aún más la calidad de nuestro parque automotor.

 

Anuncio