Ya se puede consultar online el padrón definitivo para las legislativas del 14 de noviembre

A un mes de las elecciones, la CNE informó el sitio para consultar dónde se vota. Además, se recordó que aquellos que no emitieron su sufragio en las PASO pueden hacerlo ahora.

A menos de un mes de las elecciones legislativas del 14 de noviembre, la Cámara Nacional Electoral (CNE) anunció que ya se puede consultar en el padrón definitivo el lugar de votación. Además, confirmó que aquellos ciudadanos que no hayan votado en las PASO podrán hacerlo en las de noviembre.

La CNE compartió en sus redes sociales el link para poder consultar el padrón definitivo: “Se encuentra disponible el #PadrónDefinitivo ¡Ingresá en http://padron.gob.ar para saber tu lugar y mesa de votación!”.

En tanto, también recordó que “todavía tenés tiempo para justificar la no emisión de tu voto en las PASO. Ingresá en: http://infractores.padron.gov.ar”.

Día a día
A partir del 20 de octubre quedará prohibido hacer actos públicos para promover la captación de votos. Dos semanas después, el 6 de noviembre ya no se podrán difundir encuestas o sondeos electorales.

El 11 de noviembre será el último día para justificar no haber emitido el voto el pasado 12 de septiembre en las PASO. El 12 de noviembre termina la campaña electoral y comienza la veda.

Las elecciones tendrán lugar el domingo 14 y el 16 se realizará el escrutinio definitivo de todas las mesas. Ése será el último día para presentar reclamos por el funcionamiento de las mesas en la elección.

Compartir este artículo