Aseguran que Atalaya vendió 40 mil medialunas en pocas horas

El tradicional parador Atalaya que sobre la Ruta 2, camino a La Costa, tiene una sucursal en Chascomús y otra en General Guido, tuvo su jornada de gloria durante la jornada del  viernes.

 Atalaya, es un destino tradicional para los que se dirigen a Mar del Plata u otros balnearios de la Costa Atlántica. Ayer viernes, inicio de fin de semana largo XXL, se habrían vendido unas 40 mil facturas.

El dato lo reveló Telefe Noticias. Si se corta a las 19, son 2.100 medialunas por hora o 175 docenas. Si lo hacemos por minuto, son 35 cada 60 segundos. Las doce facturas de grasa o manteca rondaban los $690.

“Desde nuestros inicios las Medialunas son horneadas día a día en nuestros grandes hornos a leña, siguiendo la misma receta que nos ha caracterizado y diferenciado a lo largo del tiempo”, dice Atalaya como marca distintiva de su sabor. En Mar del Plata hay franquicias para los que se quedaron con las ganas en la ruta.

Según datos de la concesionaria de peaje, circularon en más de 2.200 autos por hora en promedio por Samborombón. Uno de cada diez, paró y se llevó sus medialunas.

Compartir este artículo