Macri anunció que dará clases en EE.UU y Cristina le salió al cruce: “No sé si reirme o llorar”

El ex presidente Mauricio Macri anunció que fue invitado a dar clases en una Universidad de Estados Unidos y Cristina Kirchner salió a cruzarlo en las redes sociales, señalando con ironía que no sabe si reírse o llorar.

Macri había anunciado en las últimas horas que fue “convocado por el Adam Smith Center for Economic Freedom de la Universidad Internacional de Florida para ser parte de su programa de liderazgo académico”.

“Será un honor unirme en 2022 al Adam Smith Center para interactuar y ser un mentor para futuros líderes en el ámbito de diseño de políticas públicas, con la mirada especialmente puesta en el progreso de América Latina”, destacó Macri en Facebook.

Más tarde, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner manifestó hoy que no sabe si “reír” de la noticia periodística que indica que el exmandatario Mauricio Macri dará clases en Estados Unidos o “llorar” por su burla a la justicia que lo convocó para mañana a prestar declaración indagatoria por supuesto espionaje ilegal.

“La verdad, no sé si reírme por lo de Macri dando clases o llorar por su burla a la Justicia”, escribió Fernández en su cuenta de Twitter.

La nota fue publicada pocas horas después de que la justicia reconociera su fracaso en el primer intento de dar con el domicilio de Macri para poder notificarlo del llamado a indagatoria previsto para mañana.

Esta mañana, el juez federal Martín Bava, quien se encuentra interinamente a cargo del juzgado federal de Dolores, dispuso que se enviaran distintas notificaciones a los diferentes domicilios que, de acuerdo a distintas búsquedas, podrían ser ocupados por Macri y su familia.

Compartir este artículo