Confirman que el cadáver hallado en una playa de Mar del Plata corresponde a Lázaro, el joven desaparecido

El chico de 20 años era intensamente buscado desde el lunes pasado y su familia había realizado una marcha por su desaparición.

El cuerpo sin vida de un hombre hallado este mediodía sobre una playa del sur marplatense corresponde a Lázaro Juárez, el joven de 20 años que desde el lunes era desesperadamente buscado por sus familiares y la policía.

Fuentes oficiales confirmaron a 0223 que familiares de la víctima reconocieron del cadáver que no presentaba signos de violencia, pero se encontraba en un avanzado estado de descomposición. En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5, a cargo de Alejandro Pellegrinelli.

En las primeras horas de su desaparición, sus familiares no salían de su asombro ante su ausencia de su vivienda en Villa Evita. “Parece que se lo tragó la tierra. No sabemos nada de nada”, había reconocido con angustia Rita Nuñez, tía de Lázaro.

Ante la falta de precisiones sobre su paradero, este sábado, familiares y amigos concentraron frente al Centro de Operaciones y Monitoreo. “Necesito que todos tengan en la retina la imagen de mi hijo, que su búsqueda no quede en el olvido de las personas”, contaba a este medio su madre, Nélida.

El joven había sido visto por última vez el lunes pasado cuando un amigo lo acompañó a tomarse el colectivo y tenía en su poder una suma importante de dinero que habría cobrado por el trabajo que hacía como tornero. “Nos preocupa mucho porque nunca habíamos pasado tanto tiempo sin saber nada de él”, aseguró su tía.

La última conexión que figura en el whatsapp del joven era del lunes a las 13.51. “Lo llamamos muchas veces pero nos da el contestador. No hay forma de comunicarse”, lamentaron en ese momento desde su entorno.

Compartir este artículo