El original anuncio de Axel Kicillof sobre la vuelta de los boliches en un Tik Tok

Desde una discoteca, el gobernador bonaerense comunicó la reapertura de los establecimientos a través de una de las redes sociales más usadas por los jóvenes.

Luego de más de un año y medio de inactividad por la pandemia del coronavirus, desde este viernes ya se encuentran habilitados nuevamente los boliches bailables en Buenos Aires, uno de los sectores que se vio beneficiado por las últimas flexibilizaciones que adoptó el Gobierno.

Aunque con ciertas limitaciones, estos establecimientos podrán volver a recibir al público y así lo anunció el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, a través de un video que él mismo protagonizó dentro de la discoteca El Bosque, de Quilmes, y que subió a una de las redes sociales más populares, principalmente entre los jóvenes.

Con la canción “In Da Getto”, uno de los últimos lanzamientos del reconocido reguetonero colombiano J Balvin, sonando de fondo, Kicillof, que en el corto aparece en medio de la pista de baile, se saca el barbijo y cuenta la novedad al público.

“Bueno, a partir del primero de octubre vuelven los boliches. Esto es porque se vacunó muchísimo y porque bajaron muchísimo los casos. Vuelven con aforos, con cuidados y para los vacunados, pero finalmente podemos abrir lo que dolorosamente tocó cerrar”, destacó.

Compartir este artículo