El intendente Héctor Olivera recibió la visita del ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis, del ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires Leonardo Nardini y de otras autoridades a nivel nacional y provincial para realizar la inspección de las obras que se desarrollan en nuestro distrito.

Junto a los ministros, el intendente Olivera hizo una recorrida por la obra de construcción de la doble calzada en la Ruta Provincial Nº. 56, el sitio de emplazamiento de las primeras 28 de un total de 114 viviendas, las que se están construyendo en General Conesa y las refacciones de nuestro Complejo Cultural. Olivera puso al tanto a los ministros de los avances de los trabajos y les dio detalles de cada una de las obras con las que el distrito avanza hacia una mejor infraestructura.

Tras el recorrido el intendente Olivera y los ministros Katopodis y Nardini se reunieron en la Municipalidad, donde compartieron un refrigerio y conversaron sobre futuras obras de mejoramiento de la infraestructura de Tordillo y sobre la política en general, con especial atención a la importancia de las próximas elecciones del mes de noviembre para la continuidad de los proyectos.

“Esta visita de Katopodis y Nardini a nuestro Tordillo es muy importante y no solo porque nos prestigia, sino porque además es la garantía de una buena relación entre nuestra Municipalidad y los gobiernos nacional y provincial”, indicó el intendente Olivera. “La presencia de los ministros en el día de hoy es una señal de que vamos a poder seguir trabajando en los próximos dos años para tener nuevas obras que mejoren nuestra infraestructura, la calidad de vida de la gente y dinamicen la economía, que ya viene repuntando”, agregó Olivera.

Sobre las elecciones del próximo 14 de noviembre, Olivera, Katopodis y Nardini coincidieron en que es muy importante un acompañamiento masivo de la ciudadanía a las listas del Frente de Todos. “Es fundamental tener una buena composición en Diputados y en el Senado, pero también en nuestro Concejo Deliberante para garantizar la agilidad en la ejecución de los proyectos que van a beneficiar a todo el pueblo”, concluyó el intendente Olivera.

Anuncio