Allanaron la vivienda del imputado en el barrio Felix U. Camet. Hallaron objetos robados en distintos hechos cometidos entre marzo y agosto.

El avance de una investigación por el robo que un hombre sufrió el viernes pasado en la bicisenda de la ruta 11 a la altura de Playa Dorada permitió la realización de un allanamiento en el barrio Felix U. Camet en el que hallaron objetos robados, dos ladrillos de marihuana con un peso cercano al medio kilo y otros elementos de interés.

Personal de la Estación de Policía Comunal de Santa Clara del Mar con la colaboración del GAD y de la comisaría decimoquinta allanó la vivienda ubicada en inmediaciones de las calles 30 y 5 en la que hallaron la pistola calibre 22 Beretta, con cargador, seis municiones, cartucho en recámara y silenciador, con la que el imputado asaltó a un hombre la semana pasada y que registra pedido de secuestro activo desde octubre de 2013.

Los oficiales hallaron una gran cantidad de herramientas – taladro, amoladora, sierra circular entre otros- sustraídos en distintos “escruches” en la zona. “Son hechos cometidos los meses de marzo, mayo y agosto en Santa Clara del Mar y en el barrio Playa Dorada”, dijeron autoridades policiales.

En la vivienda hallaron casi dos ladrillos de marihuana por un peso cercano al medio kilo, frascos con cogollos y hojas secas. Más allá de la causa inicial a cargo de la ayudantía fiscal a cargo de Diego Benedetti, por el hallazgo de la droga se inició otra causa a cargo de la fiscal de Estupefacientes Daniela Ledesma.

Anuncio