Brutal choque en la ruta 11: un concejal marchiquitense salvó su vida de milagro

Sucedió este domingo a la mañana a la altura del kilómetro 496, a la altura de Santa Clara. El rodado quedó incrustado sobre el guardarraíl.

Un tremendo siniestro vial en la ruta 11 en la zona de Santa Clara sentido a Mar del Plata, dejó el saldo de una persona herida, que debió ser trasladada por una ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa). Según pudo confirmar este medio, el conductor es el concejal de Mar Chiquita Alejandro Cueto.

Desde la empresa Autopistas de Buenos Aires (Aubasa) informaron a 0223 que el accidente ocurrió este domingo minutos antes de las 8, en el kilómetro 496 de la ruta interbalnearia que une Santa Clara con Mar del Plata: por motivos que son materia de investigación, el conductor de un Fiat color negro tipo sedán, perdió el control del vehículo a la altura de una rotonda y terminó incrustado sobre el guardarraíl de la ruta.

El conductor del rodado siniestrado, fue derivado por una ambulancia al Higa local y afortunadamente fue dado de alta minutos después.

Según indicaron desde Aubasa, ese tramo de la ruta ya fue liberado a las 9.30 y se puede circular con normalidad aunque con las medidas preventivas debido al asfalto mojado producto de las lluvias.

Compartir este artículo