Un niño falleció tras una triple colisión en la Ruta 29

Un accidente de tránsito con tres vehículos involucrados tuvo lugar en la noche del viernes en el km. 159 de la Ruta 29. Como consecuencia del mismo falleció un niño de 1 año de edad.

En el dia de ayer alrededor de las 23:00 hs se produjo una colisión en el Km. 159 de la Ruta 29, con tres vehículos involucrados.

Según pudo determinar personal de seguridad Vial Casalins, que asistió a las víctimas, el hecho se habría producido cuando dos camiones: uno de ellos marca Volvo 430 dominio AE513WB y camión internacional dominio BOW 087 circulaban en sentido contrario por la ruta 29 a la altura del kilometro 159 se habrían rozado, uno de ellos perdió el control y volcó quedando el mismo sobre la cinta asfáltica.

En ese momento, un automóvil BMW dominio CPE 774 en el que viajaba una pareja de abuelos, su nuera y dos de sus nietos de 5 y 1 año de edad, oriundos de la ciudad de Adrogué y con destino a Balcarce, colisionó con el camión volcado.

Todos sus ocupantes quedaron atrapados entre los fierros. Se constituyó en el lugar bomberos y ambulancias de Ayacucho, quienes trasladaron los heridos al hospital de esa ciudad.

Momentos después se informó el deceso del menor de la familia; en tanto que los demás ocupantes permanecen internados en el hospital de Ayacucho con heridas de consideración.

Los conductores del camión no presentan lesiones graves. Se hizo presente en el lugar personal de la Policial Científica de Dolores, quienes realizaron las pericias accidentológicas.

Interviene la Ayudantia Fiscal de Rauch a cargo de la Dra. Adriana Hernandorena por corresponder jurisdicción.

Compartir este artículo