El pasado martes el director de Obras Públicas de la Municipalidad de Tordillo, el arquitecto Ricardo López, se reunió con la subadministradora del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires Carolina Patrone, cónclave en el que participaron otras autoridades provinciales. Y con el resultado de esa reunión traigo muy buenas noticias.

En esa reunión se acordó la construcción de 28 viviendas más para nuestra gente, las que sumadas a las que ya habíamos conseguido van a totalizar 114 viviendas a construirse, 84 otorgadas por la provincia de Buenos Aires y otras 30 con recursos del gobierno nacional.

“Vamos a llevar a cabo estas obras en los próximos meses para darle buenas soluciones habitacionales a toda la gente de Tordillo. No vamos a descansar un solo día con esto, queremos trabajar para recuperar el tiempo perdido” aseguro Olivera.

Estas nuevas viviendas tienen un plazo de ejecución de 12 meses y estarán emplazadas en las manzanas 6 y 12 de General Conesa. Su construcción se hará bajo el sistema UVI (Unidad de Valor de Vivienda) de actualización de costos para garantizar la ejecución de la totalidad de las obras aun en la eventualidad de inestabilidades económicas.

“Estoy muy contento de poder anunciar este logro de nuestra gestión en el día de hoy y también muy agradecido con el gobierno provincial de Axel Kicillof y el gobierno nacional de Alberto Fernández, porque allí tenemos el apoyo decidido para la resolución de la problemática habitacional” manifestó el intendente.

Y prosiguió “Les presentamos desde la Municipalidad de Tordillo los proyectos y fuimos atendidos rápidamente, por eso doy las gracias de corazón”

Finalmente Héctor invitó a toda la gente de nuestro pueblo a que celebremos juntos esta nueva conquista para nuestro proyecto común de vivir mejor en Tordillo y de tener la vida que queremos.

Anuncio