Mar del Plata: Empleada de negocio clonaba tarjeta de clientes y hacía compras

La aprehendieron esta tarde y le formaron una causa por defraudación. La primera denuncia es de diciembre de 2019.

Una dirección de correo electrónico que se repitió en distintas compras on line desconocidas por los titulares de las tarjetas. Esa fue una de las claves para descubrir el accionar de la empleada de un local que clonaba tarjetas de clientes y que fue aprehendida esta tarde.

La causa inicial por el delito de defraudación se dio a partir de la denuncia que una mujer de 64 años hizo en diciembre de 2019 en la fiscalía de Delitos Económicos. Los datos recabados por personal de la DDI en otros hechos similares la permitieron al fiscal Javier Pizzo descubrir la utilización de una mail en más de una operación en distintas causa para la realización de compras que desconocían los dueños de las tarjetas.

Tras identificar a la titular de dicho correo descubrieron que era empleada de un local de venta de ropa femenina ubicado en Alberti al 1400 y que era la responsable de clonar algunas tarjetas de débito y crédito de los clientes para luego realizar distintos gastos.

El personal de la DDI hizo efectiva la medida solicitada por el fiscal Pizzo, aprehendió a la mujer y la notificó de la formación de una causa en su contra. 0223.

Compartir este artículo