Durante una recorrida de inspección de las actividades por el Matadero Municipal, el intendente Héctor Olivera anunció la conclusión de las obras y la puesta en marcha de esta unidad productiva fundamental para la economía de Tordillo.

Acompañado por algunos de sus funcionarios y por el secretario de Producción Andrés García, primer candidato a concejal por el Frente de Todos en estas elecciones, Olivera hizo el anuncio de la inversión final en las instalaciones del Matadero.

En esta obra definitiva la Municipalidad de Tordillo invertirá la suma de 35 millones de pesos, los que ya fueron adjudicados por la provincia de Buenos Aires y ya se encuentran en las arcas del Muncipio.

Al respecto y durante la inspección del edificio, el intendente Olivera agradeció al ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires Javier Rodríguez y al gobernador Axel Kicillof por la asignación de los recursos para finalizar las obras. Y también a Andrés García y a Ricardo López, director municipal de Obras Públicas, por la dedicación en las gestiones.

Por su parte, Andrés García se refirió al tema pidiendo la unidad de todos los tordillenses en lo que respecta a las obras que benefician a todo el pueblo: “Sabemos que nos ha costado muchísimo, pero al fin vamos a terminar esta obra en los próximos meses. Es importante que estemos unidos y tirando todos para el mismo lado por una mejor calidad de vida para la gente, no utilizando las dificultades coyunturales de una gestión para hacer intriga electoral”.

Olivera también expresó su beneplácito y señaló la importancia de este proyecto como dinamizador de la economía local y de la actividad ganadera en particular. “Por fin vamos a terminar esta obra que tanto esfuerzo nos ha costado”, dijo el intendente.

“Pero lo más importante es que pronto estará en marcha y eso va a resultar en más empleo para nuestra gente, con los efectos multiplicadores que cada actividad económica conlleva”, concluyó Héctor Olivera.

Anuncio