ABSA informa que se finalizó la reparación de la cañería de impulsión de agua cruda en General Lavalle.

Las tareas se iniciaron esta mañana cuando una empresa que instala fibra óptica rompió el conducto de 160 milímetros en la Ruta Provincial 11 en el ingreso a la Planta Potabilizadora de agua.

De esta manera ya se encuentra operativa la cañería que alimenta la Planta Potabilizadora de la localidad, posibilitando reiniciar el proceso de producción que había sido suspendido por los trabajos de reparación en la traza. Esta situación permitirá recuperar los niveles óptimos de cisterna y la consecuente recuperación de la presión en la red domiciliaria.

Se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT

Tareas de limpieza en la Cisterna

El próximo viernes 3 de septiembre se efectuará la limpieza anual de la cisterna de agua en la localidad.

Las acciones consistirán en la limpieza y desinfección de la cisterna de 320 metros cúbicos que recibe el agua potable que se produce en la Planta Potabilizadora de General Lavalle, y que luego es impulsada mediante el bombeo a la red de la localidad.

Anuncio