Atropelló a una mujer en la ruta 88, la mató y huyó: lo capturaron

El conductor manejaba un Fiat Uno y arrolló a una mujer que cruzaba la ruta. La policía capturó al hombre de 46 años poco después.

Un hombre que atropelló y mató a una mujer en la ruta 88, a la altura del kilómetro 8, fue capturado por la policía poco después del siniestro, luego de que el sujeto huyera de la escena.

El hecho se produjo en horas de la tarde de este lunes, cuando una mujer identificada como Ana Karla Valdivia Vizcarra, de 31 años, se encontraba cruzando la ruta 88 para ingresar al barrio Colinas Verdes. En ese momento, un Fiat Uno que circulaba por la ruta la arrolló y se dio a la fuga luego de embestir a la mujer.

Los vecinos de la zona vieron la escena y rápidamente se contactaron con la comisaría Octava de Batán para dar la descripción del auto. Al mismo tiempo, llamaron a una ambulancia del Same que al llegar al lugar del hecho constató que la mujer ya estaba muerta.

Los efectivos de la dependencia comenzaron la búsqueda del automovilista. De este modo, lograron ubicar al vehículo en Colectora entre 9 y 44 e identificaron al conductor de 46 años que iba acompañado de otro hombre de 47.

La causa quedó a cargo del fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, quien dispuso el secuestro del Fiat Uno y ordenó que el conductor sea trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, por el delito de homicidio culposo.

Compartir este artículo