VICTORIA TOLOSA PAZ VISITÓ CASTELLI Y RECORRIÓ LAS OBRAS JUNTO A FRANCISCO ECHARREN

En la tarde del Jueves, Victoria Tolosa Paz pre candidata a Diputada Nacional por el Frente de Todos, junto a Francisco Echarren, Sebastian Echarren, Intendente Interino, y los integrantes de la lista de Castelli del Frente de Todos, Mariano Akino, Ivana Vandevalle, Tamara Sánchez, Zulema Pelazzini, Sergio Matos, Franco Marcelino y Elias Álvarez estuvieron reunidos en la ciudad.

La visita inició con el recorrido del Barrio Eva Perón, que forma parte del importante plan de Viviendas donde 80 vecinos y vecinas de Castelli van a tener sus hogares.

También se visitó el vacunatorio de la ciudad, saludando y reconociendo al equipo de Salud que ya lleva puestas más de 8500 dosis y esta semana avanzó en la vacunación de chicos y adolescentes.

Por último, Victoria Tolosa Paz visitó lo más simbólico, la obra del Hospital Municipal Dr Ramón Carrillo conociendo las nuevas instalaciones y el avance de la obra de la nueva neonatología que es una deuda histórica en la salud local.

Es muy importante que los candidatos y candidatas conozcan la realidad del interior, su gente y compartan los proyectos y necesidades. Victoria Tolosa Paz pudo compartir y trabajar con el equipo de Francisco Echarren, consolidar el objetivo de defender Castelli y los logros que son de todos.

Compartir este artículo