Etchevarren entregó 20 viviendas del Plan Federal

Como se había anunciado, el Intendente Camilo Etchevarren, acompañado por integrantes del Gabinete Municipal, realizó la entrega de las primeras 20 viviendas del Plan Federal 1.

El jefe comunal expresó su alegría por haber podido cumplir con la promesa de finalizar y poder entregar estas primeras casas, haciendo justica con las familias que tantos años han esperado.

“De todas las cosas que prometimos sólo nos quedaba cumplir con la entrega del Plan Federal I, ya que los recursos prometidos en varias oportunidades nunca llegaron, por eso asumimos el compromiso de hacerlo con fondos municipales, algo único en la provincia de Buenos Aires”, señaló Etchevarren.

El Intendente también comentó que la gestión se había comprometido en realizar 450 viviendas y ya son cerca de 1000 las proyectadas, muchas ya entregadas.

En este sentido detalló que hay 100 casas en el Barrio Peñoñori, 40 en el Barrio que llevará el nombre Expedición Atlantis, 40 en el denominado Néstor Cereseto, 40 del Federal I, 101 en el Arturo Illia, 260 en el Favaloro y 400 en el Barrio Gustavo García Cuerva.

“En 14 años hemos transformado Dolores, con hermosos espacios verdes, servicios de luz, cloacas y asfalto. Somos una localidad de 40 mil habitantes que crece todos los días con responsabilidad y planificación. Por eso los invito a que

sigamos haciendo juntos una ciudad con calidad de vida, trabajo, progreso y esperanza”, finalizó Etchevarren.

Luego, en representación de los vecinos, Mauricio Nieva señalo “quiero agradecer al Intendente y a todo su equipo y decirle al resto de la gente que no baje los brazos, yo espere 16 años y hoy se hizo justicia”

Por su parte, Milena Montenegro, otra de las vecinas adjudicadas, manifestó “estoy muy feliz y agradecida, hoy se cumplió el sueño de ver a mis hijos en su techo propio”.

Posteriormente continuó la entrega de las llaves a las primeras 20 familias que ya tienen su casa propia.

 

Compartir este artículo