El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, recorrió el inicio de los trabajos de una obra anhelada por los vecinos de Nueva Atlantis sobre el ingreso a la localidad por Avenida Roldán, y que vendrá acompañada con trabajos de embellecimiento del espacio público con luminaria LED.

Cristian dialogó con vecinos y vecinas durante su visita al acceso de Nueva Atlantis y les transmitió la importancia de estas obras para su gestión, que vienen a cumplir el sueño de un crecimiento sostenido para el Partido de La Costa.

La obra que se lleva adelante sobre la Avenida Roldán, que se extenderá desde el ingreso sobre Ruta 11 hasta la Av. Chascomús en una primera etapa, forma parte del Plan Integral de Asfalto que se replica en otras localidades del distrito, y que tiene como premisa mejorar la transitabilidad de vecinos, vecinas y visitantes.

En este sentido, en la localidad de San Bernardo se completó la pavimentación del ingreso por la Av. San Bernardo, y se hizo asfalto y recapado de otras 82 calles.

Por su parte, en Mar del Tuyú, se lleva adelante la obra de asfalto del histórico ingreso por la Avenida 94, mientras se completaron tareas de renovación integral en el acceso por Avenida 79, que continuarán en el ingreso a esta localidad por Avenida 58.

Mientras tanto, en San Clemente se realizan los trabajos para la ejecución de 20 nuevas cuadras de asfalto sobre la Avenida Naval, lo que permitirá crear un corredor de asfalto facilitando los accesos al Centro Comunitario Juan XXIII, conectando la Escuela Secundaria N° 3 y Escuela Especial N° 502, además el Centro Cultural, el Natatorio Municipal y el Polideportivo Municipal de la localidad.

A su vez, Cristian también anunció que se concretará una obra de 600 metros de asfalto para mejorar la accesibilidad de los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Bellas Artes en la zona del Vivero Cosme Argerich de San Clemente.

Anuncio