PAMI FIRMÓ CONVENIOS CON TORDILLO Y OTROS MUNICIPIOS DE LA REGIÓN PARA PONER EN MARCHA ACTIVIDADES DE TURISMO Y RECREACIÓN

Con el 90% de las personas mayores vacunadas contra el COVID-19, la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, firmó hoy convenios de cooperación para poner en marcha actividades de turismo, recreación y entretenimiento con el intendente del municipio de Tordillo, Héctor Olivera, y sus pares de la región.

“Recordemos que Alberto y Cristina hicieron una tarea titánica para conseguir las vacunas. La campaña es un éxito, las tasas de internación y letalidad debido al COVID han disminuido. Eso nos permite proyectar una agenda de futuro. Pasamos de hablar de respiradores y barbijos a pensar en la posibilidad cierta de un pronto encuentro de las y los afiliados”, valoró Volnovich.

La firma de los convenios se concretó este mediodía en el Museo Pampeano de Chascomús con el intendente local, Javier “Chapa” Gastón, y sus pares Gustavo Barrera, de Villa Gesell; Sebastián Walker, intendente interino de Pila; Juan Manuel Álvarez, de General Paz; Francisco Echarren, de Castelli; y el jefe comunal de Tordillo.

Héctor Olivera celebró está firma de convenio y la posibilidad de estar mano a mano con funcionarios nacionales “ya que es muy importante dialogar de forma permanente y es una alegría enorme para nosotros comenzar a trabajar conjuntamente con este organismo”.

De esta forma comienza a ponerse en marcha el programa de turismo, colonias recreativas y plazas PAMI para las personas afiliadas.

“Estamos proyectando implementar en los próximos meses actividades recreativas y convenios de turismo en beneficio de las personas afiliadas”, adelantó el subdirector ejecutivo de PAMI, Martín Rodríguez.

Del acto participaron a través del zoom dirigentes de centros de jubilados y jubiladas, lugares clave de socialización para las personas mayores que, con casi la totalidad de las personas mayores inmunizadas, podrán ir abriendo sus puertas para las afiliadas y los afiliados.

Compartir este artículo