Patricia Bullrich anunció que no será candidata en estas elecciones legislativas

Finalmente, la titular del Pro, Patricia Bullrich, formalizó esta tarde su renuncia a competir por una banca de diputada nacional por Ciudad de Buenos Aires.

“Quiero, con mi renuncia, acercarme a la ciudadanía desde donde siento que puedo hacerlo con más profundidad y contribuir a mejorar la calidad de nuestra convivencia solidaria”, dijo la titular del Pro y escribió una carta pública.

 

Luego de que se conociera la noticia como adelante en la tarde del viernes, el entorno de Bullrich la intentó desmentir sin éxito, como por ejemplo la abogada Florencia Arietto, o el secretario de Proyectos Especiales de la Municipalidad de La Plata, Mauro Palummo, quien le aseguró a sus pares de gabinete que “es una opereta” la versión de la renuncia y dijo que había hablado con la ex ministra y se lo desmintió.

Sin embargo, ni el propio entorno de Bullrich estaba al tanto de las negociaciones y se enteraron anticipadamente por los adelantos periodísticos.

A partir de ahora, Bullrich y un pequeño grupo van a hacer un rastrillaje territorial por todo el país para lanzar luego su postulación presidencial.

 

Compartir este artículo