Dos aprehendidos en Mar del Plata por el robo a un establecimiento rural de Madariaga

Se llevaron a cabo en la ciudad de Mar del Plata tras una ardua tarea investigativa de la Secretaría de Seguridad local en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Provincia, policía comunal, la fiscalía local y el CPR. Hubo aprehendidos.

En las últimas horas del día de ayer se llevaron a cabo dos allanamientos en la ciudad de Mar del Plata, ambos con resultado positivo, por el robo a mano armada que sufrió el establecimiento La Cabaña, ubicado sobre ruta 56.

Entre los elementos secuestrados se encuentran un revolver y un par de guantes, ambos utilizados durante el hecho delictivo.

Inmediatamente ocurrido aquel hecho, el 17 de abril del presente año, el Gobierno Municipal encabezado por el intendente Santoro se puso en contacto con las autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia, quienes días posteriores arribaron a Madariaga.

De esta manera, gracias a un gran trabajo en conjunto entre las distintas autoridades se logra desbaratar esta banda delictiva oriunda de Mar del Plata pero con uno de sus integrantes domiciliados en Madariaga.

Como resultado de los allanamientos, dos personas quedaron aprehendidas por robo a mano armada, uno de ellos fue identificado como W. A. A.

Compartir este artículo