El hecho ocurrió en una vivienda del barrio General San Martín. Dos amigos de la víctima lo cargaron en una camioneta para llevarlo a un centro asistencial, pero no pudieron salvarlo.
Un trágico episodio se produjo el domingo en una vivienda del barrio Gral San Martín, donde un hombre de 27 años murió producto de una descarga eléctrica recibida por un alambrado electrificado que tenía en su vivienda. Los investigadores constataron que el alambrado protegía una plantación de marihuana que había en la vivienda.
El hombre se desvaneció en el lugar cuando intentaba alejar a un niño de 11 años que se había acercado a la plantación, y que tras la descarga fue subido por dos amigos en la parte trasera de una camioneta.
Dos amigos de la víctima decidieron cargarlo en una camioneta Fiat Fiorino y llevarlo a un centro asistencial. Cuando en camino se cruzaron con una ambulancia a la que interceptaron para pedirle asistencia. El médico de la ambulancia constató que el hombre ya estaba fallecido.
El personal de salud dio aviso a las autoridades policiales y un móvil de la comisaría tercera llegó hasta el lugar para investigar las circunstancias del hecho. Los efectivos se trasladaron hasta el domicilio donde sucedió el trágico hecho y constataron que el cerco electrificado rodeaba un espacio en el que había 17 plantas de marihuana.
La causa, a cargo del fiscal Juan Pablo Lódola, quedó calificada como averiguación de causales de muerte. Además, se dio intervención al fiscal Leandro Favaro, de la UFI especializada en estupefacientes, que dispuso el secuestro de las plantas.