Se completó el volcado de hormigón en las calles Cabildo y Matheu dentro del Barrio 17 de Octubre, en las cuadras que se encuentran entre Saavedra y Caseros.
Además, ya se encuentra asfaltada la calle Saavedra desde Azcuénaga a Laprida. Esta arteria comunica a los barrios Solidaridad, Procasa, Matadero y 17 de Octubre con la zona céntrica y se busca completar toda la traza. Para esto, ya se inició el movimiento de suelo en Saavedra entre Laprida y Matheu. De este modo, el hormigonado llegará hasta calle Almirante Brown.
La obra de asfaltado en la zona noreste del casco urbano de Castelli forma parte del Plan de 100 Cuadras de Asfalto que viene desarrollando el Municipio para mejorar la seguridad vial de los vecinos y brindar mejor calidad de vida a las familias de los barrios periféricos de la ciudad.
Respecto de los avances de la obra, el Jefe Comunal Francisco Echarren destacó “seguimos asfaltando calles sin parar, creciendo y haciendo las obras que nadie había hecho. En medio de la pandemia, cuidamos a nuestra ciudad y trabajamos muchísimo”.