En el marco de la remodelación y puesta en valor de espacios públicos, el Municipio de Tordillo se encuentra realizando tareas de demolición de la construcción ubicada en la intersección del boulevard de calle Eva Duarte y calle Intendente Ferrari para erigir luego, un monumento y/o un ámbito de uso público. Dicho proyecto será elevado oportunamente al Concejo Deliberante.
La mencionada edificación se encontraba en estado de abandono y fuera de las normativas reglamentarias, ya que carecía de ochavas y obstaculizaba la visibilidad de las calles.
Es por ello que el Poder Ejecutivo Municipal, a través del Decreto 124/2021, ha dispuesto la demolición de la señalada construcción y la limpieza del lugar.
Al ser consultado, el Intendente Héctor Olivera, aseveró que” las acciones están focalizadas en el mantenimiento integral de nuestra localidad y en la conservación de los espacios”.
Adelantó también que se realizará una edificación de características similares pero además dotada de un escenario y sanitarios, en la plaza de Skatepark.
De esta manera, el municipio continúa manteniendo y cuidando los sitios como las plazas, que son las que constituyen los componentes de la identidad y la calidad de vida de nuestra ciudad.