Sandra Metz participó del Primer Consejo Regional de Salud 2021

En Berisso se llevó a cabo el Primer Consejo Regional de Salud del 2021, con la participación del Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, por Dolores concurrió la Secretaria de Salud Sandra Metz.

Gollan manifestó que es el tercer encuentro que se lleva durante la pandemia. “Se ha generado un intercambio de ideas, dialogamos sobre cuestiones operativas y cómo resolver problemas puntuales, y fundamentalmente, estamos preocupados y ocupados en cómo vamos a seguir con la vacunación contra el COVID-19” dijo el Ministro de Salud durante el encuentro.

Se contó con la asistencia de funcionarios provinciales y los Intendentes de Berisso Fabián Cagliardi, Mario Secco, de Ensenada, de General Paz, Juan Manuel Álvarez y de Punta Indio, Hernán Y Zurieta.

Además, concurrieron integrantes de Salud de los 17 municipios que conforman la Región Sanitaria XI: Berisso, Brandsen, Cañuelas, Castelli, Chascomús, Ensenada, General Belgrano, General Paz, La Plata, Lezama, Magdalena, Monte, Pila, Presidente Perón, Punta Indio, San Vicente y Tordillo.

Compartir este artículo