Dolores: Malvivientes “vestidos de policía” ingresaron a una quinta y se alzaron con una importante suma de dinero

Según las primeras informaciones, serían cinco sujetos armados uno de ellos, llevaría ropa y gorra de policía e ingresaron a una quinta de Dolores redujeron a quien estaba en el lugar, le exigieron dinero, lo maniataron de pies y manos y lo habrían golpeado.

El hecho se registró esta noche cerca de las 20:45, entre el barrio Peñoñori y El Cruce. El objetivo era sustraerle una importante suma de dinero.

Según pudo saber Diario C.O.L. Criterio Online, el propietario de la quinta, un profesional de 71 años de edad, fue sorprendido por los ladrones que ingresaron y se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo. Pero Llama la atención, el particular modus operandi, primeramente se presentó solo el sujeto vestido de policía, solicitando una pala… casi inmediatamente aparecieron el resto de los malvivientes e ingresaron de forma violenta golpeando al duelo de casa al que precintaron de pies y manos, para retirarse poco después con el dinero sustraído. El vecino permaneció una hora atado hasta que llegó su esposa y lo encontró en ese estado.

Compartir este artículo