Una senadora perdió a sus padres por coronavirus y llama a mantener los cuidados

Se trata de la legisladora bonaerense María Elena “Male” Defunchio. A través de Twitter contó la trágica situación que le tocó atravesar. “No le deseo a nadie pasar por esto”, indicó.

La senadora bonaerense María Elena “Male” Defunchio (Frente de Todos) contó a través de su cuenta de Twitter que perdió a su mamá y a su papá por coronavirus, y llamó a la población a seguir cuidándose y a vacunarse para ponerle fin a la pandemia.

Defunchio, oriunda del distrito de 9 de Julio, escribió un sentido mensaje en las redes sociales. Contó que “este principio de año está siendo de lo más duro” para ella y su familia, y que le tocó perder a su madre y a su padre “a causa del Covid con una semana de diferencia”.

“No hay muchas palabras que puedan describir lo que se siente, pero sí quiero agradecer profundamente al personal de la Clínica Independencia y del Hospital Julio de Vedia de mi ciudad, 9 de Julio, por la atención y el acompañamiento en este tiempo”, escribió en las redes sociales.

La legisladora también agradeció “las muestras de cariño y respeto que estoy recibiendo en estos días tan difíciles” y a familia, los amigos y compañeros que “están siempre”. “Por favor, sigamos cuidándonos. No le deseo a nadie pasar por esto”, agregó. Asimismo, le pidió a la población que se registre para vacunarse en la web (vacunatepba.gba.gob.ar).

El bloque de senadores bonaerenses del Frente de Todos le envió sus condolencias a Defunchio “en este difícil momento” y extendió el pedido “de tomar conciencia y respetar las medidas sanitarias”.

Compartir este artículo