Gollan: “Pasé mi primer día vacunado sin ningún tipo de inconvenientes”

El ministro de Salud provincial se convirtió ayer en la primera persona mayor de 60 años en inmunizarse contra el coronavirus en el país.

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, dijo este jueves que pasó su “primer día vacunado sin ningún tipo de inconvenientes” y llamó a la población de esa franja etaria a vacunarse y “no escuchar más las mentiras”.

“Pasé mi primer día vacunado sin ningún tipo de inconvenientes, con la felicidad de sentir cerca el final de la pandemia. Es esencial que los mayores de 60 estemos vacunados. No pierdan más tiempo, hay que anotarse y no escuchar más las mentiras. Vacunate, nos sobran los motivos”, escribió el ministro de Axel Kicillof.

Ayer, Gollan se convirtió en primer vacunado con más de 60 años del país, luego de que la Anmat autorizara el uso de la Sputnik para esa población.

En declaraciones a Radio Provincia, el ministro destacó se encuentra “perfectamente bien” y adelantó que “entre lo que queda de enero y febrero la Provincia contará con vacunas para inmunizar a 1.500.000 bonaerenses”.

Compartir este artículo