CASTELLI: SE INICIÓ LA OBRA DE AMPLIACIÓN DEL HOGAR DE ABUELOS MUNICIPAL

El Intendente Francisco Echarren supervisó esta semana el inicio de la obra de ampliación del Hogar de Ancianos de Castelli que dispondrá así de más metros cuadrados, mayores comodidades y la posibilidad de alojar a más residentes.
Este anexo contará con 8 nuevas habitaciones, 8 baños, dos salas de estar que serán los espacios comunes para los adultos mayores que conviven en la institución. Este proyecto de ampliación se realiza con mano de obra local y con un presupuesto de 10 millones de pesos.
“Empieza el año y no paramos” aseguró el Jefe Comunal y calificó al nuevo edificio como “una obra enorme para que nuestros abuelos vivan mejor”. Además, agregó “en estos años hemos hecho que nuestros abuelos sean más felices y eso nos hace un mejor Castelli”.
En el ámbito del Hogar de Ancianos se viene trabajando desde hace más de cinco años en refacciones, ampliaciones y adecuaciones que posibilitan contar hoy en día con la habilitación nacional y provincial.
Cumplir con este requisito permite que el Municipio celebre acuerdos con PAMI y de esta forma, se logra una administración eficiente. Se realiza una constante reinversión de recursos generados por los servicios que se prestan a los beneficiarios de la obra social, residentes del hogar.
Compartir este artículo