La División Unidad Operativa Federal Dolores de la Policía Federal Argentina el día de la fecha dio continuidad al plan de contingencia adoptado entre la Jefatura de esa Dependencia y las Autoridades del Jardín Rural Nro. 904 “LA FLOR DE CEIBO” sito en RP Nro. 2 Km 196 del Paraje Sevigne, en el marco del Distanciamiento Social Preventivo Obligatorio dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional, a efectos de evitar contagio del virus COVID-19.
En el día de hoy se trasladaron bolsones de alimentos provistos por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Municipalidad y el Consejo Escolar de la ciudad de Dolores.
La División Unidad Operativa Federal Dolores a realizado estas entregas de alimentos, juguetes, indumentaria, calzado, útiles escolares, etc. desde el mes de marzo del año en curso hasta el día de la fecha, debido a la situación sanitaria de la zona. Estas colaboraciones se llevaron a cabo en forma sistemática y sostenida desde el inicio de la pandemia con el objetivo de mitigar las necesidades por las que se encuentra pasando esa comunidad rural.