Dolores: continúan las contravenciones y secuestros de motos sin documentación y con escape libre

En el marco de los operativos preventivos que se desarrollan, hoy por la tarde cerca de las 16:00 hs en el acceso de calle Belgrano y Ruta 63, personal policial procedió al secuestro de una moto marca Motomel modelo S250. Al momento de requerir los papeles reglamentarios de circulación, el conductor no contaba con ellos, poseía prohibición de circular y escape ruidoso.

INFRACCION LEY 24.449.

Cerca de las 17:30 hs de este domingo la policía intercepta y secuestra en Lamadrid y Selva una moto marca Honda 125 c.c., con caño escape adulterado, sin dominio colocado y falta de documentación labrándose la correspondiente infracción a Ley 24.449.

En las últimas horas personal de la Policía Local procedió en calle Buenos Aires entre Reconquista y San José a labrar infracción a Ley 24449, a un sujeto de sexo masculino por circular a bordo de una moto Honda 110 cc, con caño escape adulterado, sin dominio colocado y sin seguro.

En las calles Angelinetti entre Richieri y Bassi, personal policial procedió a secuestrar un a moto marca Zanella modelo RX 150 c.c., por falta de seguro, escape ruidoso, falta licencia conducir, labrándose la correspondiente infracción a Ley 24.449. En todos los casos con intervención de Juzgado de Faltas Dolores.

Este tipo de controles se continuarán implementando en distintos puntos estratégicos de la ciudad y la documentación obligatoria con la que todo conductor debe circular.

A saber:

DNI.
Licencia de conducir.
Cedula de identificación del automotor (verde o azul).
Comprobante de seguro o póliza en vigencia
Constancia de revisión técnica obligatoria.
En caso de moto-vehículos también se requiere del uso del casco tanto para el conductor como para el acompañante.

Compartir este artículo