Quince positivos de COVID-19 y siete recuperados son los datos del último informe

La Secretaría de Salud de Dolores informa que el martes 28 de julio se recibieron 36 resultados de COVID-19. De los cuales, 15 son positivos y 21 negativos.

Dentro de los positivos se encuentra: un empleado de la Unidad 6, un paciente que estaba internado en el Hospital San Roque y un abuelo residente de Hogar de Ancianos Municipal.

Entre los negativos, siete corresponden al personal del Hogar de Ancianos Municipal y un estudio realizado en forma privada.

Hay cinco pacientes internados, uno de ellos en terapia. Hay siete pacientes recuperados de COVID-19 y se hicieron tres hisopados.

Dolores tiene 113 positivos activos, 104 positivos recuperados, 8 en estudio, 191 negativos, 445 aislados y dos fallecidos.

Además, se informa que en el Hospital San Roque se encuentran realizando controles de screening serológico al personal sanitario de dicha institución afectado a la atención de pacientes con COVID-19.

Recordá que ante cualquier síntoma compatible con COVID-19 o si estuviste en contacto con alguna persona positiva tenés que llamar al 107.

Compartir este artículo