ASÍ NO!!!

Termina una semana a mi entender un poco triste para los dolorenses. Y digo triste, porque a todos nos hicieron participes de una sucesión de hechos político-mediáticos que creo nadie hubiera querido que sucedieran. O acaso a alguien le gustó la placa roja de Crónica T.V, quien haciendo uso de la nota “casual y no pautada”??? de C5N, tituló:

“DOLORES – SE CONTAGIARON EN UN PROSTÍBULO”!!

Se ve que quienes armaron esta campaña de cuasi – desestabilización del gobierno municipal no midieron consecuencia alguna y a nivel nacional Dolores quedo casi como Sodoma. Y creo haber dicho bien “campaña armada”, puesto que uniendo los hechos acontecidos queda por demás claro que esto proviene de la oposición y no exclusivamente de los dirigentes locales que solo fueron un engranaje.
El Sr. Celasco, a mi entender, no tiene los recursos ni la picardía suficiente como para armar una movida de medios nacionales, la bajada de autoridades provinciales o el rejunte de 4 intendentes. Esto viene de más arriba y paso a detallar. Así las cosas, en días previos a todos los hechos que ocurrieron en esta semana, el Concejal del Frente de Todos de Lezama Nicolás Hamacher intento ingresar a nuestra ciudad invocando un nombre falso y una supuesta visita a un alto dirigente del Frente de Todos. No se le dejo ingresar y fue objeto de la denuncia penal correspondiente en la justicia ordinaria y con las pruebas pertinentes. Digo esto puesto que en el muro Facebook de este dirigente ocurrió la primera aparición (incluso antes que Dolores lo supiera) de aquella nota en la que 4 intendentes de la zona piden la intervención sanitaria de Dolores. Eso no es casual.

En medio de todo ello ocurre un supuesto pedido de ayuda sanitaria a las autoridades provinciales solicitado por concejales de la oposición, la correspondiente visita al hospital de dichas autoridades sanitarias, las ya famosas notas de los canales ultra K, Crónica T.V y C.5.N, la solicitud de intervención sanitaria de 4 intendentes vecinos y opositores y una nota publicada en el muro del ex Intendente Alfredo Meckievi titulada “A mitad del rio” solicitando que se permita a la oposición participar de la problemática del Covid 19.
Como se ve, nada es casual y todo es causal!!

A mi entender, se trato de un movimiento no se si de desestabilización, pero si y como tal vez dijera un internauta, de un intento de intervención del área de salud.

Es triste, pero hay que decirlo, puesto que se uso una pandemia de la que todos somos víctimas, se sacudió los cimientos de la sociedad de Dolores, se involucró a Intendentes vecinos y no se midió consecuencia alguna puesto que lo único que de todo ello quedó y quedara en la memoria fue la placa roja de Crónica T.V.

De esto no hay que asombrarse ni alarmarse, simplemente hay que tomar nota y quizás esperar otra nueva campaña, pero estando atentos.

Augusto Octavio Sosa.

Compartir este artículo