Descubrieron a una familia de Almagro que ingresó de forma ilegal a Necochea

La familia fue denunciada penalmente al tiempo que se le secuestró el vehículo y deberán permanecer en aislamiento obligatorio por 14 días.

La Policía del partido bonaerense de Necochea detectó este viernes a una familia del barrio porteño de Almagro que había ingresado de manera ilegal a ese distrito, ya que su documentación había sido rechazada en un control instalado en el ingreso al municipio, informaron fuentes policiales

La familia se trasladaba en un automóvil Citroen C3 por la ruta 86 pero al mediodía, al ser detenidos por un retén policial situado en el ingreso a Necochea, se constató que la documentación aportada no era la apropiada, por lo que se les ordenó retirarse.

La fuente destacó que tras una discusión en la que aludían que venían a visitar a una mujer mayor operada en forma reciente, la familia se retiró pero el conductor del automóvil volvió al mismo control cerca de las 18, sin los otros integrantes de la familia, una mujer y una niña menor de edad.

Al ser rechazado otra vez el hombre regresó pero dejó el vehículo en una estación de servicio, sobre la ruta 228.

La Policía reconoció el automóvil en la estación de servicio y pudo constatar que la familia ya había ingresado por otro camino a la ciudad, por lo que iniciaron un operativo de búsqueda. Finalmente los encontraron en el domicilio de la mujer mayor a la que habían aludido que venían a cuidar.

La familia fue denunciada penalmente por violación del artículo 205 del Código Penal y falsificación de documento público para ingresar a la ciudad, al tiempo que se le secuestró el vehículo y deberán permanecer en aislamiento obligatorio por 14 días.

Compartir este artículo