DIJO ETCHEVARREN AL SER REELECTO POR UN NUEVO MANDATO.
Camilo Etchevarren fue reelecto y gobernará Dolores por un cuarto período. En el local de Cambiemos, a medida que se fueron conociendo los datos que arrojaban la elección el entusiasmo fue creciendo y una multitud se congregó para escuchar la palabra del Jefe Comunal.
Sobre un total de 20.883 votos válidos, Camilo Etchevarren obtuvo 10.471 (50,49 %). Facundo Celasco Frente de Todos 8.896 (43,33 %). Frente de Izquierda Noelia Ibáñez 330 (1,59 %). En blanco 951. Nulos e impugnados 145.
Cuando ya se conocía el resultado final Etchevarren saludó a los vecinos que esperaban su palabra en la equina de Olavarría y Rivadavia. Sus primeros conceptos fueron de agradecimiento a su esposa, hijos, su madre y hermanos. Para posteriormente destacar el trabajo del equipo que lo acompaña en la gestión, haciendo una especial mención a los vecinos de Dolores que lo han apoyado desde el año 2007.
Recordó que su espacio sufrió en los últimos meses una campaña sucia como jamás se había visto en la ciudad, que tuvo en el día de la elección su punto máximo con la presencia de fiscales de La Matanza que vinieron a supervisar la elección del candidato del Frente de Todos.
Otro hecho lamentable que destacó el Jefe Comunal fue la aparición en cercanías del local de Cambiemos de “miguelitos”, que habían sido arrojados para dañar los vehículos.
“No es el triunfo de Camilo, es el triunfo de Dolores, es el triunfo de los que queremos vivir en paz y dignamente, por encima de las patotas y agresiones. Es el triunfo de decir y de cumplir, no hay una sola obra prometida que no esté hecha” afirmó Etchevarren, que agregó “vale la pena luchar por los sueños y llevar a esta ciudad por el camino del crecimiento y desarrollo. Hoy ganó la sana convivencia, podemos ser adversarios pero no enemigos”.
En el tramo final el Intendente hizo una especial referencia a la campaña electoral, manifestando “me indigna lo que ha pasado, Dolores no se merece lo que vivimos, gracias a Dios por darnos fuerza para seguir, el bien siempre triunfa. Hoy volvimos a ganar las elecciones, gracias por todo el apoyo, siempre llevaré en mi corazón el respaldo de ustedes que me posibilitaron ganar cuatro veces en forma consecutiva”.