La Cámara de Diputados reconoció al deportista Condomí por su trayectoria en el Taekwon-Do

La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires declaró Personalidad Destacada del Deporte al Gran Maestro del Taekwon-Do, Jorge Condomí, quien recibió la Ley que la Legislatura aprobó por unanimidad, donde resalta su trayectoria en el deporte.

El impulsor de la iniciativa, el Vicepresidente II de la Cámara de Diputados, Ramiro Gutiérrez, agradeció la presencia del profesor de Taekwon-Do y afirmó que (Jorge) es una de las personas más autorizadas en dicha disciplina en el país, ya que “forma parte del cuerpo técnico de la Selección argentina y ha sido entrenador de campeones y, para esta Casa de Leyes, es un orgullo reconocer su trayectoria”.

El Taekwon-Do es un arte marcial de origen coreano y Condimí es uno de los pocos que aún le transmite a sus alumnos el arte original.

Por otra parte, Condomí agradeció al diputado y a todos los que llevaron adelante dicho reconocimiento y afirmó: “Esto es un mimo, un empujón anímico importante porque significa que vamos por el buen camino”.

Y agregó finalmente: “Este reconocimiento nos abrirá caminos a nivel deportivo nacional, para que los deportistas puedan tener mayores beneficios”.

Compartir este artículo