Milonga Tango en Dolores

El Intendente Camilo Etchevarren y la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti fueron invitados por las autoridades del Club Atlético Independiente, a la Milonga “Tango Che! “, con la conducción de Santiago Gelmini. Este evento fue organizado por el Instructor de Tango Marcelo Brito, Club Independiente, conjuntamente con sus alumnos con la participación del Instructor de Tango del Club Social Santiago Gascue y Mónica Equisito de Milonga Dolores del Club Ever Ready .

Con gran concurrencia local y de visitantes de diferentes ciudades de nuestra provincia bailaron desde las 20.00 horas a la 1 de la mañana, con la musicalización del DJ Cristian Aguilar y con servicio de buffet.

Se contó con la presencia de los bailarines Rubén Villarino y Vilma Fabiana, que ha sido Jurado del Mundial de tango, “Bordello Tang” de Mar del Tuyú, Profesor de Tango Sergio Fernández de Santa Teresita, Francisco Grella de “Milonga Malena” de Villa Gesell, profesores de tango de Chascomús, Mar Chiquita y Coronel Vidal.
Previo a la Milonga se brindó a los visitantes un City Tour por Dolores, a cargo del Coordinador Turístico José Reyes, se entregó folletería institucional y planos turísticos de nuestra ciudad.

Compartir este artículo