Patín Artístico Juegos Bonaerenses 2019

En el estadio Cubierto “Arturo Illia” de nuestra ciudad se llevó adelante la disciplina Patín Artístico de los Juegos Bonaerenses 2019. Se realizaron las etapas locales de cada uno de los Municipios que conforman la región 13, a la cual pertenece Dolores, como también la etapa regional clasificatoria a la final provincial a desarrollarse en Mar del Plata del 28 de septiembre al 2 de octubre.

Los Municipios que se hicieron presentes fueron Castelli, La Costa, San Clemente, Mar del Tuyu, Las Toninas, Dolores, Madariaga, Pinamar y Villa Gesell.

Participaron tres Escuelas de Dolores a cargo de las técnicas Bárbara Navarro (Sueños sobre ruedas), Belén Nasif (Club Sarmiento) y Carina Nogueira (Escuela Patín Artístico Ciudad de Dolores).

Las atletas en la etapa local fueron en Escuela Formativa: Azul Pérez de Sueños Sobre Ruedas, Tamara Lencina, Martina Salinas, Mía Bollería, Delfina Etcheverri del Club Sarmiento y Melina Pulella de Patín Ciudad de Dolores.

Categoría 5° Sub 13: Morena Fernández del Club Sarmiento, Mora Ramundo y Daira Liniers de Patín Ciudad de Dolores y Abigail Ibáñez de Sueños sobre ruedas.

Categoría 4° Sub 13: Ana Hagen y Delfina Eduard de Patín Ciudad de Dolores.

Categoría 3° Sub 13: Antonella Aranciaga y Sol Palermo de Patín Ciudad de Dolores.

Categoría 4° Sub 16: Morena Díaz Macchi y Clara Vannoni de Patín Ciudad de Dolores, Katia Barbato de Sueños sobre ruedas, Sofía Maggio y Constanza Mestralet del Club Sarmiento.

Categoría 3° Sub 16: Selena De León de Sueños sobre ruedas, Miranda Alietti y Natacha Oliva de Patín Ciudad de Dolores.

Las primeras de cada categoría participaron de la etapa regional con las primeras de todos los restantes Municipios, las ganadoras pasaron a la final provincial representando a la región 13.

Por primera vez en la historia de la disciplina seis atletas nos representarán en los Juegos Bonaerenses después de haber logrado el año pasado la primera medalla.

Clasificaron a la final provincial: Mora Ramundo, Ana Hagen, Antonella Aranciaga, Morena Díaz Macchi, Natacha Oliva y Pilar Dangelo (todas de Patín Ciudad de Dolores).

Compartir este artículo