“BICI + MOVIMIENTO = BUENA SALUD”

“PASION POR LA BIKE” es un grupo conformado por personas de nuestra ciudad y de la región, que comparten la misma “pasión”: pedalear en grupo, liderada por José “Pepe” Rodríguez, quien fuera elegido popularmente. A cada integrante que se une se lo recibe de igual manera, siempre cooperando entre todos para lograr que quien se integra se sienta cómodo y seguro de que el grupo es quien va a llevar adelante su tarea.

Es de destacar que es un grupo unido por una amistad que enlaza a cada persona que lo conforma, lo que conlleva más allá de la pedaleada, a realizar alguna que otra cena y compartir buenos momentos. En agasajo al día del amigo, es que se aproxima una reunión del grupo, para celebrar la amistad que los une desde hace varios años.

-Solidaridad-  es otra de las tantas razones que los reúne, colaborando siempre con quien más lo necesita y en momentos difíciles es ahí,  donde “Pasión por la Bike”  se hace presente.

Se realizan salidas por los distintos caminos rurales y siempre con un recorrido diferente, donde salen todos y vuelven todos!!!

Cada año,  se realiza la Peregrinación a la Basílica de Luján en bicicleta, una experiencia única a la que cada vez,  se van sumando más personas y que llegada la fecha del siguiente año, es imposible no concurrir. Son dos días llenos de muchas alegrías y emociones vividas  con buena gente.

Como en diferentes ediciones,  se corona  el cierre del año con una cena de fin de año para despedirlo, compartiendo las experiencias vividas a lo largo de todo el año y con entrega de distinciones y reconocimientos.

Se hace extensiva la invitación a todas aquellas personas que quieran sumarse a disfrutar de una tarde recreativa y diferente. El lugar de encuentro es Plaza Abel Fleury, todos los sábados a las 14:15 hs.

Recomendación: llevar agua y casco.

Vení, sumate, no lo dudes…

Compartir este artículo